El abuelo de Pingüinos, fiel participante de la campaña una vez más

El abuelo de Pingüinos, fiel participante de la campaña una vez más

José Miguel Dilla, conocido como 'El Abuelo', ha vuelto a ser el primero en llegar a la concentración 'Pingüinos', que se celebrará del 11 al 14 de enero en la campa de la Antigua Hípica de Valladolid. Dilla, originario de Álava pero residente en Arganda del Rey, llegó el pasado sábado 6 de enero, después de participar en una cabalgata de Reyes en su zona residencial.

El Abuelo lleva asistiendo a Pingüinos durante 25 años y ya se encuentra en las instalaciones de la Antigua Hípica Militar de Valladolid, donde pronto se unirán otros moteros que llenarán el espacio a partir del jueves 11 de enero, cuando comience oficialmente la Concentración.

Dilla se siente muy bien acogido en Pingüinos y se considera "un vallisoletano más". Además, se enorgullece de que en otras concentraciones en España, como en el País Vasco, lo reconozcan como El Abuelo por su participación en el evento motero de Valladolid.

Por el momento, tiene la intención de seguir asistiendo a los Pingüinos, ya que asegura tener salud y una gran voluntad, lo cual considera muy importante ya que los años pasan.

Categoría

Castilla y León