El afamado grupo OBK toca en Salamanca este sábado en el Palacio de Congresos.

El afamado grupo OBK toca en Salamanca este sábado en el Palacio de Congresos.

El Palacio de Congresos de Salamanca se prepara para recibir a la icónica banda de tecno-pop, OBK, en un esperado concierto que tendrá lugar este sábado a las 20.00 horas. Durante el evento, la banda repasará sus más grandes éxitos que los llevaron a encabezar las listas de ventas.

El grupo lanzó su primer álbum, 'Llámalo sueño', el 23 de octubre de 1991, logrando vender alrededor de 400.000 copias. Este disco incluía éxitos como 'Oculta Realidad', 'De que me sirve llorar', 'Historias de Amor' y 'La princesa de mis sueños'.

A lo largo de su carrera, OBK ha lanzado un total de 15 discos, la mayoría de ellos de estudio, además de algunos recopilatorios. Su último álbum fue grabado en 2016 coincidiendo con sus 25 años de trayectoria, según se ha informado a Europa Press en relación a su concierto en Salamanca.

Por otro lado, al día siguiente, el domingo a las 19.00 horas, tendrá lugar un tributo a Joaquín Sabina de la mano de los vallisoletanos Jimenos Band, una agrupación conformada por los hermanos Jimeno.

Desde 2009, los músicos de Jimenos Band han realizado más de 1.000 conciertos tanto a nivel nacional como internacional, contando con el respaldo del propio Joaquín Sabina, según han destacado desde el Palacio de Congresos de Salamanca.

Categoría

Castilla y León