• martes 04 de octubre del 2022

El Área de Música Clásica de la Escuela Municipal de Música actúa este lunes en el Auditorio de León

img

LEÓN, 12 Jun.

El Área de Música Clásica de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas del Ayuntamiento de León pone en escena este lunes su gala de fin de curso en el Auditorio Ciudad de León.

Un espectáculo que va a ser a las 20.00 horas con entrada gratis anterior obtenida de convidaciones en la taquilla del Auditorio, comunica el Ayuntamiento por medio de un aviso remitido a Europa Press.

La audición tiene sitio en las ocupaciones de fin de curso y en ella se va a poder ver el trabajo y el talento que se hizo aparente en todo el curso.

La gala fin de curso va a ofrecer distintas piezas, entre ellas se incluirá la audición a piano de la 'Danza nº 5 de Granados', 'City of Stars' BSO de La La Land, '1º mov. sonata en Re mayor de Mozart' y 'Czardas de Monti' Zardas para violín (o mandolina) y piano'.

Dentro del programa la agrupación de violines va a ofrecer 'La guerra de las galaxias', Star Wars, y la agrupación de oboes 'Fanfarria' de Chédeville y 'Fuegos de Artificio' de Haendel y 'Sonrisas y Lágrimas'.

A medida que avanza el software, la especialidad de canto tradicional va a ofrecer 'Les chemins de l'amour' (Poulenc) y el coro interpretará 'Matona mia Cara', de Orlando Di Lasso.

Además la agrupación de viento Bóreas con la colaboración del coro de la escuela interpretan '1492: La conquista del Paraíso' de Vangelis. A continuación la agrupación de cuerda Andiamo Avanti y de viento Bóreas interpretan 'La llorona'- Son Itsmeño.

La gala concluirá con la intervención de la banda que va a llevar al Auditorio Ciudad de León 'Ammerland', Jacob de Hann, y 'Fortuna Imperatrix Mundi' (Carmina Burana de Carl Off) arreglo de Jay Bocook.

Más información

El Área de Música Clásica de la Escuela Municipal de Música actúa este lunes en el Auditorio de León