• lunes 05 de diciembre del 2022

El Ayuntamiento destina 12.330 euros a proyectos de optimización en el Jardín Botánico de Segovia

img

SEGOVIA, 16 Oct.

El Ayuntamiento de Segovia, mediante la Concejalía de Medio Ambiente, está haciendo novedosas actuaciones de adecuación, restauración y optimización en el Jardín Botánico.

Actualmente se está realizando el pintado por ámbas caras de las seis puertas de ingreso al jardín con esmalte antioxidante, tal como de las 84 piezas de cerrajería de hierro que conforman el cerramiento perimetral de esta región verde de la región.

Además, asimismo se está pintando la parte final de las mochetas del muro, una vez eliminado el musgo de exactamente las mismas. La inversión para estas actuaciones sube a 12.330 euros, comunica el Consistorio por medio de un aviso remitido a Europa Press.

Estos trabajos se aúnan a las varias actualizaciones que el Ayuntamiento ha acometido en este espacio verde en todo el orden. El jardín botánico, el que es empleado desde el software 'Segovia Educa en Verde' como Centro de biodiversidad Urbana, tiene unas peculiaridades que lo transforman en un espacio único en la localidad, con un enorme potencial ambiental y educativo.

Próximamente, la Concejalía de Medio Ambiente comenzará las proyectos para crear una exclusiva fuente ornamental al lado de las escaleras de la entrada al jardín.

Más información

El Ayuntamiento destina 12.330 euros a proyectos de optimización en el Jardín Botánico de Segovia

Noticias de hoy más vistas