• lunes 05 de diciembre del 2022

El Ayuntamiento invierte cerca de 160.000 euros en zonas infantiles y una cancha de fútbol playa en Parquesol

img

VALLADOLID, 19 Jun.

El Ayuntamiento de Valladolid ha invertido cerca de 160.000 euros en juegos infantiles y una cancha de fútbol playa ubiadas entre las calles Juan García Hortelano y Manuel Azaña de Parquesol.

La concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez, y el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, han visitado las instalaciones, al lado de representantes de la Asociación de Vecinos, para revisar de qué forma se ha ejecutado el emprendimiento de actualización y optimización de las ubicaciones infantiles en la región mucho más alta del vecindario.

En este espacio se instaló una cancha de fútbol playa y una región amortiguada con caucho y, además de esto, se han retirado el vallado, los bordes y el pavimento que existe. "El resultado es un espacio mucho más confortable a fin de que gocen pequeños y jóvenes", apunta el Consistorio por medio de un aviso remitido a Europa Press.

La concejal de Medio Ambiente, María Sánchez, ha señalado que hablamos de una inversión de cerca de 160.000 euros y ha recordado que los juegos infantiles fueron una iniciativa de los vecinos mediante los Presupuestos Participativos.

Las instalaciones están situadas en el parque comprendido entre las calles Juan García Hortelano y Manuel Azaña y se han ejecutado en un periodo de tiempo de tres meses.

Más información

El Ayuntamiento invierte cerca de 160.000 euros en zonas infantiles y una cancha de fútbol playa en Parquesol

Noticias de hoy más vistas