El cantante El Kanka se presentará en concierto en Ponferrada y Burgos en enero

El cantante El Kanka se presentará en concierto en Ponferrada y Burgos en enero

VALLADOLID, 26 Dic.

El cantautor malagueño El Kanka tiene previsto realizar una serie de conciertos en los primeros meses del próximo año. Estos conciertos, que tendrán un formato íntimo de guitarra y voz, se llevarán a cabo en varias ciudades españolas, incluyendo Ponferrada y Burgos.

Una de las particularidades de esta gira es que el repertorio de cada actuación será elegido por el público asistente. De esta manera, cualquier canción de la discografía de El Kanka podría sonar en estos conciertos.

La gira, que lleva por nombre "Cosas de los vivientes - Diferente", contará con quince paradas en diferentes ciudades españolas entre enero y mayo. Una vez concluida esta gira, el artista se reunirá de nuevo con su banda para continuar actuando en todo el país.

El primer concierto de la gira será el 19 de enero en Pozuelo de Alarcón, donde las entradas ya están agotadas. A continuación, el 20 de enero, El Kanka se presentará en Ponferrada, seguido por conciertos en Ermua el 26 de enero y Burgos el 27 de enero.

El Kanka lanzó recientemente el sencillo "Sencillo", que es su primera canción inédita desde el lanzamiento de su álbum "Cosas de los Vivientes" en 2023. Además de este álbum, el artista cuenta con el EP "CanEpé" de 2019 y otros tres discos de estudio: "El arte de saltar" (2018), "De pana y rubí" (2015) y "El día de suerte de Juan Gómez" (2014), según la información proporcionada por Gran Cowboy Comunicación.

Tags

Categoría

Castilla y León