• jueves 2 de febrero del 2023

El cuarto premio 25.296 reparte la fortuna en Ávila, Aranda de Duero, Valladolid, Arroyo, Salamanca y Zamora

img

VALLADOLID, 22 Dic.

El 25.296, segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional festejado este jueves, fué entre los mucho más delegados de la día y ha afortunado a las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Valladolid y Zamora, con un total de 2 series y siete décimos consignados, lo que piensa 540.000 euros en premios.

Este número, el último de los premios primordiales en salir de los bombos del sorteo, llevó la fortuna a parte importante de España y en Castilla y León tiene 2 series consignadas en la administración número 6 de Ávila y en la número 2 de Aranda de Duero (Burgos).

En la ciudad más importante abulense, la administración ubicada en la calle Reyes Católicos, 19, en el centro de la región vendió una secuencia de este premio, lo que supone 200.000 euros en premios.

Igual proporción de suerte pudo repartir la administración 2 de Aranda de Duero, ubicada en la calle Santa Lucía, 11.

Además, se han vendido décimos sueltos en múltiples gestiones de otras provincias, más que nada en Valladolid donde se habrían repartido hasta cinco décimos mucho más, premiados con cien.000 euros.

Así, se han consignado 2 billetes en la administración número 7, ubicada en la calle Lencería, que asimismo vendió un décimo del quinto premio 87.092; otros 2 en la número 7 del recorrido del Hospital Militar; y un décimo suelto en la administración ubicada en el centro comercial Rio Shopping de Arroyo de la Encomienda, que asimismo vendió nueve décimos del premio gordito (05.490).

Además, se han vendido un décimo en la administración número 3 de Salamanca, en la calle Quintana; y otro en la número 5 de Zamora capital (calle Martínez Villergas, 5).

Más información

El cuarto premio 25.296 reparte la fortuna en Ávila, Aranda de Duero, Valladolid, Arroyo, Salamanca y Zamora