• lunes 05 de diciembre del 2022

El día 31 concluye el período a fin de que conjuntos musicales accedan a salas de ensayo gratis del Ayuntamiento de Salamanca

img

SALAMANCA, 13 Ago.

El próximo 31 de agosto concluye el período a fin de que los conjuntos de música helmánticos se anoten en la idea del Ayuntamiento de Salamanca que deja usar ocho salas de ensayo adecuadamente pertrechadas y correctas para su actividad musical, de manera gratuita y en el transcurso de un año.

Cada entre las salas tiene aparato de voces conformado por mesa de mezclas, módulo de efectos, 2 altífonos autoamplificados y microfonía, aparte de 2 amplificadores de guitarra, un
amplificador de bajo, una batería completa sin platos y personal técnico preparado, según informó el Ayuntamiento de Salamanca mediante un aviso recogido por Europa Press.

Los espacios están tratados acústicamente y también insonorizados y tienen equipos de desinfección y ventilación, conexión wi-fi, alarma y sistema de protección contra incendios.

Esta idea forma una parte del Centro de Producción Musical Ciudad de Salamanca que tiene como propósito "agrandar la oferta musical" de sus disciplinas y "aunar todos estos sacrificios particulares" que se efectúan desde las instituciones públicas, colectivos y desde el ámbito privado para hacer una iniciativa común y ordenada.

Este programa está dirigido a todos y cada uno de los conjuntos o solistas de nuestra localidad que estén en activo y las bases que lo regulan recogen que por lo menos el 50 por ciento de los integrantes del conjunto habrán de estar censados en el ayuntamiento de Salamanca.

Las personas que deseen usar este sistema tienen que anotarse en la página web www.ciudaddecultura.org antes del 31 de agosto. Las bandas que se anoten van a tener a su predisposición las ocho salas desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023.

Más información

El día 31 concluye el período a fin de que conjuntos musicales accedan a salas de ensayo gratis del Ayuntamiento de Salamanca

Noticias de hoy más vistas