• jueves 2 de febrero del 2023

El dueño del bar con 12 millones del Gordo en León: "Es una ilusión repartirlo entre los vecinos"

img

LEÓN, 22 Dic.

El dueño del café-bar Moderno, en la ciudad de Columbrianos (León), José Ángel Álvarez. ha asegurado que es "una ilusión" haber podido "repartir" los 12 millones de euros que corresponden a los 30 décimos del Gordo de la Lotería de Navidad, el número 05490, que se vendió entre los vecinos de este pueblo, una ciudad de unos 1.300 pobladores.

Una vez que se ha popular que el Gordo de Navidad se había vendido en esta cafetería, situada en la calle Las Eras de Columbrianos, múltiples vecinos, tal como los medios, fueron los primeros en llegar hasta este lugar hostelero para "festejar" que "es la primera oportunidad" que en este rincón se vende un premio Gordo.

"Dimos algún quinto, algún cuarto y una vez el segundo", ha confesado Álvarez en afirmaciones a Europa Press, que ha señalado que ha "llamado muchas personas" para interesarse por la novedad y para ofrecer la suerte al dueño de esta cafetería, que se mostró en especial orgulloso de haber vendido los décimos premiados entre los vecinos de esta pequeña ciudad.

"Aguardamos festejarlo como se merece", ha señalado el responsable Moderno, que espera que con el reparto de este premio se le logre ofrecer un impulso económico a esta región rural, ubicada en el ambiente de Ponferrada.

Más información

El dueño del bar con 12 millones del Gordo en León: "Es una ilusión repartirlo entre los vecinos"