• jueves 2 de febrero del 2023

El 'Gordito' deja cerca de 17 millones de euros en León, Valladolid, Ávila y Soria

img

   VALLADOLID, 22 Dic.

   El número 5.490, el 'Gordito' del sorteo increíble de Navidad del año vigente 2022 dejó 17 millones de euros en diversos puntos de la Comunidad, como en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, en el ayuntamiento leonés de Columbrianos, en Hoyo de Pinares (Ávila) y en Soria.

   La suerte ha sonreído a los pocos mucho más de mil pobladores de la ciudad leonesa de Columbrianos, situada en la comarca del Bierzo, donde el bar 'Moderno, vendió tres series del 'Gordito', con lo que se han repartido 12 millones de euros.

   Se da la coyuntura de que este lugar vendió una cuarta parte premio del sorteo de Navidad del año pasado y en 2016 asimismo repartió suerte al vender el segundo premio de este sorteo navideño.

    La adminsitración 2 de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), situada en el centro comercial Río Shoping, vendió nueve décimos del 5.490, afortunado con 400.000 euros al boleto, con lo que ha repartido 3,6 millones de euros.

   Igaulmente, en Valladolid se vendió otro décimo del 5.490, a través del terminal del bar Tunnel, de la avenida de Segovia, al paso que la administración 1 de Hoyo de Pinares (Ávila) asimismo vendió un boleto afortunado con el 'Gordito', de la misma la administración 4 de la ciudad más importante soriana, situada en la calle Numancia.

Más información

El 'Gordito' deja cerca de 17 millones de euros en León, Valladolid, Ávila y Soria