• viernes 3 de febrero del 2023

El incendio de cien sillas de un bar de Valladolid perjudica a casas y local contiguo

img

VALLADOLID, 26 Jun.

El incendio de prácticamente cien sillas de la terraza del Bar Bambú, situado entre la calle Neptuno y la Plaza de la Solidaridad en Valladolid, afectó a múltiples casas, un local contiguo y al callejón en el que se encontraba situado el moblaje del lugar.

Los hechos se han producido a las 04.diez horas de esta madrugada, instante en el que Bomberos de Valladolid ha recibido notificación del incendio que tenía una "carga de fuego esencial" lo que ha causado que las llamas afectasen a la testera del edificio, el falso techo y el revestimiento del pasadizo que une la calle Neptuno y la Plaza de la Solidaridad, tal como los concretes de aluminio, persianas y ventanas de múltiples casas que está en la parte de arriba donde estaban las 96 sillas que han ardido.

Además, otro lugar, ajeno de la testera del propio bar, asimismo se vió perjudicado, según reportan desde Bomberos de Valladolid a Europa Press. Y es que las llamas han propiciado la rotura de 2 ventanas de ventilación de una peluquería. El humo y los gases han perjudicado a la caldera y a las paredes del local.

Policía Científica estudia las causas del origen del incendio.

Más información

El incendio de cien sillas de un bar de Valladolid perjudica a casas y local contiguo