• sábado 28 de enero del 2023

El Miguel Delibes de Valladolid acoge el día 18 el concierto solidario 'Una Navidad de Cine' en pos de Harambee

img


VALLADOLID, 6 Dic.

El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acogerá el próximo 18 de diciembre el clásico concierto solidario que organiza Fundación Schola a beneficio de la ONG Harambee que trabaja en distintas proyectos de asistencia África.

El XV Concierto Familiar de Navidad empezará a las 19 horas en la salón sinfónica del auditorio Miguel Delibes y esta vez transporta por título 'Una Navidad de Cine', puesto que se interpretarán bandas sonoras de las películas mas reconocidas de la historia del cine al cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, liderados por Ernesto Monsalve.

Este clásico concierto, al que asistirá la presidenta de honor de Harambee, María Teresa de Borbón-Dos Sicilias, tiene la colaboración, entre otros muchos, del Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación Provincial, la Junta, CyLTV o Fundación La Caixa, entre otros muchos.

Harambee ONGD es un emprendimiento en todo el mundo de solidaridad que fomenta ideas de salud materno- infantil, de promoción de la mujer y de educación en África y el pasado 6 de octubre ha festejado sus veinte años, en los que impulsó mucho más de cien proyectos en 22 países del África subsahariana.

En este 2022 puso en marcha un nuevo emprendimiento para la Prevención y Diagnóstico del cáncer de útero y mama en el Centro Médico de Wale en Costa de Marfil.

Más información

El Miguel Delibes de Valladolid acoge el día 18 el concierto solidario 'Una Navidad de Cine' en pos de Harambee