• sábado 28 de enero del 2023

El Miguel Delibes de Valladolid acoge la exhibe 'El Belén, una historia amorosa y paz' con mucho más de 30 escenografías

img

VALLADOLID, 18 Dic.

El Centro Cultural Miguel Delibes acoge hasta el 13 de enero la exposición 'El Belén, una historia amorosa y paz' con mucho más de 30 belenes y escenografías, instalados por la Asociación Cultural Belenistas de Cuéllar.

La exposición se puede conocer de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, más allá de que continuará clausurada los días 24, 25, y 31 de diciembre, tal como el 1, 2 y 6 de enero y se van a poder ver dioramas realizando un paseo por la historia del Belén.

Todo ello es fruto del trabajo efectuado en colaboración con la Asociación Cultural Belenista de Cuéllar, que transporta haciendo un trabajo diez años en la creación de Belenes, tal como a la participación en esta exposición de compañeros suyos belenistas como la Associaó Pessebristas de Barcelona, Carmen Maseda, Javier Guilloto, Montserrat Ribes, Vicente Rodríguez, Jesús García, Fernando Sanz y Sonia Martín.

Más información

El Miguel Delibes de Valladolid acoge la exhibe 'El Belén, una historia amorosa y paz' con mucho más de 30 escenografías