• jueves 2 de febrero del 2023

El obispo de León oficiará una misa el miércoles por el eterno reposo de Benedicto XVI

img

LEÓN, 2 Ene.

El obispo de León, Luis Ángel de las Heras Berzal, oficiará una misa este miércoles, día 4 de enero, por el eterno reposo del Papa emérito Benedicto XVI, que murió el pasado sábado, 31 de diciembre, a los 95 años.

Luis Ángel de las Heras Berzal ha convocado este lunes a todos y cada uno de los diocesanos de León a formar parte en la celebración de la Misa que oficiará a las 20.00 horas en la Santa Iglesia Catedral.

"Juntos, en comunión con el Papa Francisco y con toda la Iglesia, vamos a dar merced a Dios por la vida, la obra y el ministerio de Benedicto XVI y solicitaremos al Padre misericordioso que le conceda el reposo eterno", enseña el prelado leonés en el comunicado que dirige a los leales.

"Quien cree, jamás está solo; no lo está en la vida ni tampoco en la desaparición", continua Luis Ángel de las Heras Berzal que parafrasea exactamente las propias expresiones de Benedicto XVI al comienzo de su ministerio petrino con otro recuerdo a otra reflexión sobre la "novedosa promesa" que aflora en la vida de los fieles.

Más información

El obispo de León oficiará una misa el miércoles por el eterno reposo de Benedicto XVI