• lunes 05 de diciembre del 2022

El período para enseñar fotografías al certamen LIFE Vía de la Plata Savia de Salamanca termina en un mes

img

SALAMANCA, 17 Jul.

El certamen de fotografía 'LIFE Vía de la Plata Savia Salamanca' ordenado por el Ayuntamiento de Salamanca va a cerrar el período de presentación de proyectos el próximo 16 de agosto.

Con esta idea, el Consistorio desea anunciar y poner en valor la infraestructura verde urbana de Salamanca por medio de la visión de los participantes.

Desde el la institución helmántica se anima a toda la ciudadanía a tomar partido en este certamen que este año tiene un "incremento importante" de la cuantía de los premios de ámbas categorías con las que cuenta el certamen, una para menores de 14 años y otra para el resto de la ciudadanía.

La participación puede mediante un apartado web singularmente habilitado en la página www.saviasalamanca.com

Tras la finalización del período de presentación de fotografías el jurado compuesto por especialistas municipales y expertos del ámbito medioambiental y cultural de la región escogerá tres fotografías en todas y cada una de ámbas categorías.

La cuantía de los premios de la categoría general son 2000 euros para el primer premio, 1.000 para el segundo y 500 euros para el tercer puesto. En la categoría infantil los premios van a ser de 500, 300, y cien euros para los puestos , primero, segundo y tercero respectivamente.

Todos los premios se van a dar en metálico y además de esto se efectuarán tres mientes particulares en todas y cada una de ámbas formas.

Más información

El período para enseñar fotografías al certamen LIFE Vía de la Plata Savia de Salamanca termina en un mes

Noticias de hoy más vistas