• viernes 3 de febrero del 2023

El PSOE confía en gobernar en la Diputación de Burgos para terminar con la "pérdida de ocasiones"

img

BURGOS, 9 Ene.

El PSOE confía en gobernar en la Diputación de Burgos después de las próximas selecciones municipales, según ha señalado este lunes la vicesecretaria general de los socialistas en Castilla y León, Virginia Barcones.

Barcones hizo estas afirmaciones tras la celebración de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Burgos, donde asimismo participó la asesora provincial de los socialistas burgaleses, Esther Peña.

En este contexto, Virginia Barcones ha señalado la relevancia de terminar con "bastantes años de inercias" en la Institución provincial que, en un instante como el presente, expone "una pérdida de ocasiones".

Todo en el momento en que, según dijo, el trabajo de las diputaciones habría de estar basado en la cooperación para constituir "los más destacados proyectos" y explotar de esta manera la llegada de fondos expepcionales de la Unión Europea.

Barcones ha insistido en que el PSOE se muestra a las selecciones "para ganar la guerra contra la despoblación" pero asimismo para "ganar el presente que deje dejar un futuro" para las próximas generaciones.

Para esto, ha letrado por premisas como la transformación, el liderazgo y el trabajo en grupo, que dejen ofrecer continuidad al trabajo efectuado "ya hace un buen tiempo" por los socialistas.

Un trabajo, ha subrayado, que no solamente se efectúa en las enormes urbes, sino asimismo transporta proyectos a los pequeños ayuntamientos y, todo, para impulsar el servicio público que caracteriza al PSOE.

Más información

El PSOE confía en gobernar en la Diputación de Burgos para terminar con la "pérdida de ocasiones"