Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

El Real Valladolid se estrenará frente al Oviedo o al Espanyol.

El Real Valladolid se estrenará frente al Oviedo o al Espanyol.

El Real Valladolid ya tiene definido su calendario para la próxima temporada de la LaLiga EA Sports 2024/25. El equipo se enfrentará al Oviedo o al Espanyol en la primera jornada, y cerrará la temporada en el campo del CD Leganés el 24 y 25 de mayo.

Tras su debut en la máxima categoría, los blanquivioletas tendrán un enfrentamiento contra el Real Madrid, seguido de partidos contra el CD Leganés y el FC Barcelona antes del primer parón por selecciones.

El último partido del año será en Girona el fin de semana del 21 y 22 de diciembre, y el equipo comenzará el año 2025 jugando en casa contra el Real Betis en Zorrilla.

En el tramo final de la temporada, el Real Valladolid se enfrentará al FC Barcelona, RCD Mallorca, Girona FC, Deportivo Alavés, y CD Leganés en un mes de mayo intenso, con el objetivo de mantenerse en Primera División una temporada más. El Real Madrid visitará Zorrilla el fin de semana del 26 de enero.

Asimismo, a lo largo de la campaña habrá cinco periodos FIFA, en los cuales el equipo tendrá que adaptarse a las ausencias de sus jugadores convocados por las selecciones nacionales.