• martes 06 de diciembre del 2022

El senador del PP Rodrigo Meiavilla muestra la renuncia a su acta para incorporarse a la compañía privada

img

Rodrigo Mediavilla he registrado este viernes en el Senado su renuncia al acta de senador por la provincia de Palencia, que consiguió primero en las selecciones del 28 de abril de 2019 y convalidó más tarde el diez de noviembre de ese año.

Mediavilla tomó esta resolución, que dió a entender mediante un aviso en sus comunidades, tras un intérvalo de tiempo de sosiega reflexión y se basa "en fundamentos de forma exclusiva personales y laborales".

En exactamente el mismo, refleja que su deber con el Partido Popular "todavía es exactamente el mismo" y que fué un genuino honor representar a todos y cada uno de los palentinos a lo largo de estos prácticamente tres años y medio en la Cámara Alta, donde intentó realizar "una oposición útil y edificante" sin caer en los descalificativos y pensando en todos y cada uno de los vecinos de la provincia.

Además, he pedido perdón si alguien, cualquier compañero o ciudadano, se pudo sentir insultado en ciertas intervenciones que hizo y a quien se haya podido sentir defraudado con su trabajo a lo largo de estos años.

El hasta la actualidad senador ha complacido a Pablo Casado la posibilidad que le dio, tal como a todos y cada uno de los compañeros del Partido Popular de Palencia y a los palentinos que le dieron su seguridad en las urnas.

"De manera especial deseo agradecer la seguridad de Ignacio Cosidó, quien era el representante del Grupo en el momento en que llegué a la Cámara; tal como de nuestro de hoy representante, Javier Maroto, quien ha conocido regentar el aparato con enorme acierto dando independencia y ocasiones a todos y cada uno de los miembros del senado" indicó.

Para Rodrigo Mediavilla el mayor honor fué haber podido ser Portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Defensa del Senado lugar desde donde intentó llevar a cabo el control al Gobierno "de una manera útil", haciendo una oposición de Estado.

En otro orden de cosas, ha esperado a Mariví Álvarez, su suplente en la lista electoral y por consiguiente quien le reemplazará y representará a los palentinos en el nuevo periodo de tiempo de sesiones que va a arrancar en el mes de septiembre.

Por último, ha esperado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo "acierto en lo que reste de legislatura" a fin de que próximamente logre llegar a Moncloa y ser el Presidente que precisan todos y cada uno de los españoles. "En ese cometido me va a tener -como uno mucho más- prestando asistencia, en defensa de mi partido, de mi provincia y de España", ha añadido.

Nuestro representante del PP en el Senado, Javier Maroto, ha amado agradecer a Rodrigo Mediavilla su trabajo a lo largo de esta legislatura. "Mi reconocimiento personalmente y en lo profesional para nuestro hasta la actualidad compañero, Rodrigo Mediavilla. Y mi deseo de todos y cada uno de los éxitos probables en su novedosa carrera en el ámbito privado. Un abrazo, Rodrigo", puso en un mensaje en Twitter.

Mediavilla es licenciado en Periodismo y Graduado en Derecho y tiene un máster de Acceso a la Abogacía.

Más información

El senador del PP Rodrigo Meiavilla muestra la renuncia a su acta para incorporarse a la compañía privada

Noticias de hoy más vistas