Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Encuentran cuerpo en río Arlanza que podría ser el desaparecido en Royuela, Burgos.

Encuentran cuerpo en río Arlanza que podría ser el desaparecido en Royuela, Burgos.

En un trágico suceso, la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el río Arlanza, cerca de Villahoz, Burgos. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, todo parece indicar que se trata de J.S.R, de 63 años, desaparecido desde el pasado mes de marzo en Royuela de Río Franco.

El hallazgo se produjo alrededor de las 13.00 horas de este lunes, cuando una patrulla de la Guardia Civil que participaba en la búsqueda del hombre desaparecido en Royuela de Río Franco avistó el cadáver en el cauce del río. Los especialistas del Grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) lograron recuperar el cuerpo del agua alrededor de las 17.00 horas.

Desde entonces, diversas unidades de la Guardia Civil y voluntarios han estado buscando en la zona y en el río Arlanza a su paso por Villahoz, siguiendo todas las pistas disponibles. Hasta el momento, no se han encontrado indicios de actividad criminal, según informó la Guardia Civil en un comunicado recogido por Europa Press.