• jueves 2 de febrero del 2023

Encuentran el cadáver del agente medioambiental desaparecido en la región de Guadramiro (Salamanca)

img

SALAMANCA, 14 Dic.

Integrantes del operativo de búsqueda han hallado el cuerpo sin vida del agente medioambiental de 55 años desaparecido desde la tarde de este martes en la región de Guadramiro (Salamanca).

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, el cadáver se encontró a un quilómetro del turismo de trabajo, en la región de Villarino de los Aires.

Sobre su desaparición, un compañero de trabajo le vio por última vez hacia las 17.00 horas de este pasado martes, en el momento en que conducía un vehículo de trabajo y se cruzó con él, que iba en otro turismo.

Tras no tener conocimiento tras dónde se encontraba y al no recibir contestación a las llamadas que le realizaban, aparte de no haber cogido su vehículo personal, que continuaba aparcado en la base de trabajo, se dio la alarma a las 23.26 horas de su desaparición, con la que empezó el operativo de búsqueda en la región que perjudica a los términos municipales de Masueco, Pereña de la Ribera y Villarino de los Aires, así como asimismo han afirmado desde el servicio de urgencias de Castilla y León 112.

Más información

Encuentran el cadáver del agente medioambiental desaparecido en la región de Guadramiro (Salamanca)