• jueves 2 de febrero del 2023

Encuentran fallecidas a una mujer y su hija tras ser asesinadas presuntamente por su novio

img

El hombre fué detenido tras ser encontrado al lado de los 2 cadáveres en una casa del Paseo Zorrilla

VALLADOLID, 23 Ene.

Una mujer y su hija de 8 años fueron encontradas fallecidas en una casa del Paseo Zorrilla de Valladolid una vez que un hombre alertara al 112 para reportar de que su cuñado le había informado de que había matado a su novia, conforme han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Específicamente, a las 03.12 de la madrugada de este lunes el cuñado del presunto creador se puso en contacto con la Policía Nacional para reportar de lo sucedido y, si bien aportó un hogar donde podrían vivir no confirmó que estuviesen allí.

Después de las gestiones efectuadas, la Policía logró ingresar en esta vivienda, una quinta planta del Paseo de José Zorrilla, y verificó que en este residencia estaban los cuerpos sin vida de una mujer natural de 1977 y de una pequeña de ocho años, en teoría asesinadas con arma blanca.

Asimismo estaba en este residencia el supuesto creador de los hechos, un hombre nativo de 1978 con lesiones provocadas del mismo modo por arma blanca. Todo semeja señalar que se los habría producido él mismo, si bien esta y el resto de situaciones concurrentes son investigadas por la Policía.

El supuesto creador fué detenido y movido al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Este hombre tenía antecedentes por crueldad de género de una pareja previo que datan de 2017. No había denunciadas elaboradas por su de hoy pareja, la mujer que ha resultado el día de hoy asesinada.

Más información

Encuentran fallecidas a una mujer y su hija tras ser asesinadas presuntamente por su novio