• lunes 05 de diciembre del 2022

Encuentran tres cadáveres, 2 de ellos con síntomas de muerte beligerante, en 2 pisos de Valladolid

img

Policía Nacional ha hallado tres cadáveres, 2 de ellos con síntomas de muerte beligerante, en 2 pisos de la Rondilla en Valladolid que corresponden a un hombre de 72 años y 2 mujeres, madre y también hija, de 78 y 54 años, según comunica la Subdelegación de Valladolid a Europa Press.

De este modo, a las 16.25 horas, se recibe llamada en la Sala Cimacc 091-Policía Nacional, que procedía del Servicio de Emergencias 112, que comunicaba de un incendio en una casa sita en la calle Marqués de Santillana, con lo que se manda a dotaciones policiales y servicio de bomberos.

Una vez extinguido, encuentran dentro de la vivienda el cadáver calcinado de un varón, de 72 años, que muestra en un inicio síntomas de muerte beligerante.

Cinco minutos después, a las 16.30 horas, se recibe en exactamente la misma Sala la llamada de una mujer que, desde su móvil, señala que no sabe lo que le pasa a su hija, y que está en la vivienda ubicada en la calle Linares, donde asimismo se afirma un incendio.

Una vez extinguido este último, encuentran dentro del hogar los cadáveres carbonizados que son madre y también hija, 78 y 54 años, entre los cuales muestra síntomas de muerte beligerante.

La Policía Nacional estudian las causas y probables relaciones familiares entre los muertos.

Más información

Encuentran tres cadáveres, 2 de ellos con síntomas de muerte beligerante, en 2 pisos de Valladolid

Noticias de hoy más vistas