Agentes de la Policía Local de León han denunciado en dos ocasiones en la pasada noche al mismo local de hostelería, situado en la calle Obispo Martínez Miranda, por incumplir la normativa en cuanto a ruido e incumplimiento de horarios.
Según ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press, la Policía intervino por primera vez tras recibir una llamada por el elevado volumen de la música en el local de hostelería.
Una vez en el lugar, los agentes constataron que había un ordenador portátil conectado a un altavoz de grandes dimensiones, lo cual constituye una infracción de las condiciones de la licencia ambiental. En consecuencia, se formuló una denuncia correspondiente.
Más tarde, durante una patrulla de rutina, los agentes observaron que el mismo local de hostelería se encontraba abierto fuera del horario permitido, con clientes consumiendo en su interior.
Ante esto, los agentes procedieron a formular una nueva denuncia y exigieron al responsable del establecimiento que desalojara y cerrara el local.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.