• sábado 26 de noviembre del 2022

Estudian al atacante de 2 matrimonios en Rondilla por las tres últimas muertes

img

El detenido, vecino de Valladolid y de 43 años, era marido de la mujer de 54 años hallada fallecida ayer en un residencia de la calle Linares

VALLADOLID, 14 Ago.

La Policía Nacional inspecciona la vinculación de un varón de 43 años, vecino de Valladolid, que fue detenido ayer como presunto creador de la agresión a 2 matrimonios de avanzada edad al procurar ingresar a sus viviendas con el descubrimiento de los tres cadáveres en La Rondilla, en tanto que era pareja de entre las fallecidas.

Según comunica la Delegación del Gobierno a Europa Press, agentes de este cuerpo de seguridad del Estado detuvieron sobre las 23.00 horas de ayer en la calle Góngora a un hombre de 43 años como presunto creador de agresiones a 2 matrimonios de avanzada edad.

La primera de estas agresiones se causó sobre las 22.30 horas en la calle Amor de Dios y la segunda, a las 22.50 horas, en la calle Gutiérrez de Cetina. Este último matrimonio debió ser movido al hospital gracias a las lesiones que padeció. Según la investigación de la Policía, la intención del atacante era introducirse en los domicilios de sus víctimas, algo que no logró.

Todas estas calles están en el valisoletano vecindario de La Rondilla. La Policía había desplegado un considerable dispositivo en este vecindario para aclarar los asesinatos de tres personas que habían ocurrido a primeras horas de la tarde.

Los agentes estudian la relación de esta situación con la desaparición beligerante de 2 mujeres y un varón. Se da la coyuntura de que el detenido era el marido de la mujer de 54 años que apareció fallecida en una casa de la calle Linares. En ese piso se halló asimismo el cuerpo sin vida de la madre de la previo. Tenía 78 años. Posteriormente, en el piso se declaró un incendio, en teoría causado.

Así mismo se inspecciona la viable relación del detenido en la desaparición asimismo beligerante de un varón de 72 años en la calle Marques de Santillana, muy cercana a la calle Linares. En esta situación, en el piso en el que sucedieron los hechos, se causó del mismo modo un incendio.

Más información

Estudian al atacante de 2 matrimonios en Rondilla por las tres últimas muertes

Noticias de hoy más vistas