• domingo 25 de septiembre del 2022

Evacuados al hospital una mujer y 2 menores de 8 y 4 años tras padecer un atropello en Segovia capital

img

SEGOVIA, 7 Sep.

Una mujer y 2 menores de 8 y 4 años fueron evacuados a un centro hospitalario esta mañana tras ser víctimas de un atropello en Segovia capital, según detallaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El hecho se ha producido antes de las 11.39 horas, que es en el momento en que el 112 ha recibido múltiples llamadas que alertaban de un atropello que sufrido por una mujer y 2 menores mientras que cruzaban la calzada a la altura del número 22 del Paseo Conde de Sepúlveda de Segovia. Señalaban exactamente las mismas fuentes que las tres personas, supuestamente, estaban levemente lesiones.

El 112 dió aviso de este atropello a la Policía Local de Segovia y al centro coordiandor de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha movilizado una ambulancia de soporte escencial básico.

En el sitio, los organismos de urgencias han atendido a las tres personas lesiones, una mujer de en torno a 35 años y 2 pequeños de 8 y 4, a quienes se ha movido después en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.

Más información

Evacuados al hospital una mujer y 2 menores de 8 y 4 años tras padecer un atropello en Segovia capital