Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Éxito en la extinción de fuego en fábrica de camiones en Sanchonuño (Segovia)

Éxito en la extinción de fuego en fábrica de camiones en Sanchonuño (Segovia)

Los bomberos de las provincias de Valladolid y Segovia han demostrado una vez más su valentía y profesionalismo al sofocar un incendio que afectó a una fábrica de carrocerías de camiones en Sanchonuño, un municipio segoviano. Este desafortunado incidente tuvo lugar minutos antes de las 22.10 horas, cuando diversas llamadas alertaron a la sala de operaciones del 112 Castilla y León.

Inmediatamente, el centro de emergencias dio aviso a los bomberos de Segovia y a la Guardia Civil, quienes respondieron rápidamente. Afortunadamente, no se registraron heridos ni necesidad de asistencia sanitaria, ya que todos los trabajadores se encontraban fuera del edificio en el momento del incendio. El Centro de Emergencias ha confirmado esta información a Europa Press, brindando tranquilidad a los preocupados por la seguridad de los empleados.

Finalmente, tras una ardua labor, los bomberos lograron extinguir por completo el incendio durante la madrugada del sábado. Su diligencia y profesionalismo merecen ser reconocidos, ya que gracias a su dedicación se pudo evitar una situación aún más catastrófica.