Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Éxito rotundo: ¡España-Georgia con lleno total en el estadio José Zorrilla de Valladolid!

Éxito rotundo: ¡España-Georgia con lleno total en el estadio José Zorrilla de Valladolid!

VALLADOLID, 8 Nov.

La demanda de entradas para el partido de la Selección Española masculina en el estadio José Zorrilla de Valladolid ha sido enorme, ya que se han agotado en pocas horas, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su página web oficial.

Este partido será la cuarta vez en la historia que la Selección visite el estadio José Zorrilla, y se espera un ambiente espectacular en las gradas, de acuerdo con el comunicado de la RFEF.

La rápida venta de todas las entradas disponibles demuestra una vez más el apoyo incondicional de los seguidores de la Selección hacia su equipo, según ha destacado la RFEF.

Este partido marca el final de la participación de España en las clasificatorias para la Eurocopa de Alemania, que tendrá lugar en junio y julio de 2024. El choque contra Georgia se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre a las 20.45 horas.

El partido será transmitido en directo por La1 de TVE y contará con un sistema de audiodescripción en el estadio para personas invidentes.