Explosión en puesto de churros en Segovia deja tres heridos con quemaduras leves

Explosión en puesto de churros en Segovia deja tres heridos con quemaduras leves

Explosión en puesto de churros deja tres heridos en Segovia

Segovia, 2 de enero: Tres personas sufrieron quemaduras leves en una explosión que tuvo lugar en un puesto de churros ubicado en la calle Juan Bravo de Segovia.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:48 horas, momento en el cual el centro de operaciones del 112 de Castilla y León recibió varias llamadas de alerta sobre una explosión y múltiples explosiones, aparentemente causadas por una fuga de gas en una bombona, seguida de un incendio. Además, se solicitó asistencia sanitaria para un hombre que había sufrido quemaduras.

El centro de operaciones del 112 informó del incidente a la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos de Segovia y a los servicios de emergencia sanitaria de Sacyl, quienes enviaron un equipo médico desde el centro de salud y dos ambulancias de soporte vital básico. También se notificó a las empresas suministradoras de gas.

El personal sanitario presente en el lugar atendió a tres personas heridas con quemaduras, en principio leves. Dos de ellas fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia, mientras que la tercera persona rechazó ser trasladada.

Tags

Categoría

Castilla y León