• miércoles 29 de marzo del 2023

Fallecido un motorista de 55 años al colisionar con un turismo en Villamañán (León)

img

VILLAMAÑÁN (LEÓN), 3 Feb.

Un varón de 55 años ha fallecido este viernes a consecuencia de la colisión entre la moto donde viajaba y un turismo en la carretera CL-621 en las afueras de Villamañán (León), según los datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 13.37 horas de este viernes, en el momento en que la habitación para operar del Servicio de Emergencias ha recibido múltiples llamadas que avisaban de una colisión entre un turismo y una moto en el quilómetro 30 de la carretera CL-621, en las afueras de Villamañán (León).

Según los alertantes, a consecuencia de la colisión había resultado herido el conductor de la moto, quien continuaba tendido en la calzada.

El 112 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil inteligente, una ambulancia de soporte escencial básico y personal sanitario de Atención Primaria del hospital de Valencia de Don Juan.

En el sitio, el plantel sanitario de Sacyl atendió al herido que es un varón de 55 años, quien por último ha fallecido.

Más información

Fallecido un motorista de 55 años al colisionar con un turismo en Villamañán (León)