Fatal accidente de tráfico en La Cistérniga: un muerto y un herido leve tras la colisión de dos vehículos.

Fatal accidente de tráfico en La Cistérniga: un muerto y un herido leve tras la colisión de dos vehículos.

Un trágico accidente ocurrió en la localidad vallisoletana de La Cistérniga en la mañana del martes 16 de enero, dejando como resultado la muerte de un hombre y otro herido de forma leve. Los primeros informes recopilados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y citados por Europa Press revelan los detalles del incidente.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 08:43 horas cuando un testigo alertó al 112 sobre una colisión entre dos vehículos en la Avenida Soria en La Cistérniga. El informante detalló que uno de los vehículos chocó contra el mobiliario urbano y que había una persona atrapada y herida.

La sala de operaciones del 1-1-2 notificó el incidente a la Policía Local de La Cistérniga, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Una vez en el lugar de los hechos, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de un hombre y atendió al otro conductor que había resultado herido leve.

Categoría

Castilla y León