Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Fatal accidente en El Espinar: un muerto y una herida tras choque de turismo con un muro.

Fatal accidente en El Espinar: un muerto y una herida tras choque de turismo con un muro.

Un trágico accidente en la localidad segoviana de El Espinar ha dejado como saldo un hombre fallecido y una mujer herida en la mañana de este jueves 4 de julio, luego de que un turismo colisionara contra un muro en la estación de superficie.

Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando se reportó la colisión del vehículo contra el muro en El Espinar.

Los informes iniciales indicaron que dos personas resultaron heridas, una de ellas logró salir del coche consciente, mientras que la otra quedó atrapada e inconsciente.

Ante esta situación, el 1-1-2 alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, quienes enviaron un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo Médico de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.

Tras una evaluación médica, se confirmó el fallecimiento del hombre herido, y la mujer herida fue atendida y posteriormente trasladada por sus propios medios al Complejo Asistencial de Segovia.