Fatal accidente en Gijuelo (Salamanca): una persona fallecida y dos heridas tras colisión de turismo con camión.

Fatal accidente en Gijuelo (Salamanca): una persona fallecida y dos heridas tras colisión de turismo con camión.

En un trágico suceso ocurrido en Guijuelo, Salamanca, una persona perdió la vida y otras dos resultaron gravemente heridas luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra un camión en el kilómetro 392 de la autovía A-66, en dirección a Salamanca. La información ha sido proporcionada por el servicio de emergencias 1-1-2 a Europa Press.

El incidente tuvo lugar a las 06:55 horas de la mañana, momento en el cual el 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico en Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, así como al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Desde este último, se desplazó una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de atención primaria del centro de salud de Guijuelo.

Una vez en el lugar del accidente, los equipos de emergencia atendieron a tres personas, entre ellas un varón de aproximadamente 55 años, quien lamentablemente perdió la vida. Las otras dos personas fueron evacuadas posteriormente en helicóptero y en una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias hacia el hospital de Salamanca.

Categoría

Castilla y León