• jueves 2 de febrero del 2023

Feijóo piensa que Page es "representante de muchos socialistas" que están en oposición a la "deriva extremista" de Sánchez

img

ROA DE DUERO (BURGOS), 20 Sep.

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, piensa que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, fué "representante de muchos socialistas" que no están según con "la deriva extremista" que transporta el Gobierno que encabeza Pedro Sánchez.

Así lo ha asegurado Núñez Feijóo en contestación a las afirmaciones efectuadas por el presidente extremeño, quien en una entrevista aseguró que ciertos integrantes de Unidas Podemos, asociados de Gobierno del PSOE, integrantes de Unidas Podemos llevan en su "código político la intención de desequilibrar el Estado. De atacarlo e inclusive romperlo" con lo que piensa que son "malas compañías".

Al respecto, el líder nacional del PP, que ha visitado las trabajos de vendimia en una bodega de la Ribera de Duero, en la ciudad burgalesa de Roa de Duero, ha reconocido que "hay muchas personas en el PSOE que no está según con lo que Page llama malas compañías, con que en España el independentismo sea esencial en las cosas que afectan a todos y cada uno de los españoles".

Pero por otra parte, cree que García-Page "lo que hizo fué ser representante de varios socialistas que no están según la deriva extremista que transporta el Gobierno del señor Sánchez". "Y ahí me quedo", ha concluido Núñez Feijóo.

Más información

Feijóo piensa que Page es "representante de muchos socialistas" que están en oposición a la "deriva extremista" de Sánchez