• martes 06 de diciembre del 2022

Feriauto llega a la Feria de Muestras de Valladolid con mucho más de 300 entidades dispuestas para su distribución instantánea

img

VALLADOLID, 6 Sep.

La Feria de Vehículos de Ocasión, Feriauto, regresa a reunir mucho más de 300 automóviles de ocasión con distribución instantánea en el pabellón 1 de la Feria de Valladolid desde este miércoles, 7 de septiembre, hasta el domingo 11. La entrada va a ser gratis y el horario de 11.30 a 21.00 horas.

El vicepresidente de la Asociación Provincial de Vehículos de Ocasión de Valladolid (AVO), Raúl Bodas, afirma que las esperanzas de venta son altísimas, en tanto que es "el más destacable instante" para conseguir esta clase de vehículos.

"Sostenemos buenos costos, los turismos están en buen estado y tenemos la posibilidad de sugerir una financiación al 100 por ciento sin entrada. Y con la coyuntura económica que está por venir no entendemos si esto podrá proseguir de este modo en las próximas ediciones", apunta Bodas.

Turismos, familiares, de deportes, SUV y automóviles de gama alta son solo varios de los turismos de ocasión de las mejores fabricantes que los visitantes van a poder conseguir en este salón acompañados de descuentos de interés.

"Tener mucho más de 300 automóviles completados para dar al día después, es una oferta única en Castilla y León y una partida que absolutamente nadie tiene", reafirma Raúl Bodas. "Este lote todavía tiene unos costos mucho más convenientes que los que va a haber en 2 o tres meses por la poca proporción de automóviles de segunda mano y de calidad que nos nos encontramos encontrando".

A esto se une una financiación con un género de interés muy provechoso que desde AVO no tienen idea si se podrá sostener, puesto que todo apunta a que los bancos van a subir las condiciones en los próximos meses.

Más información

Feriauto llega a la Feria de Muestras de Valladolid con mucho más de 300 entidades dispuestas para su distribución instantánea

Noticias de hoy más vistas