• jueves 2 de febrero del 2023

Fernández Mañueco apoya a Díaz Ayuso: "Los chillidos y las coartes no tienen la posibilidad de amordazar la independencia"

img

   VALLADOLID, 24 Ene.

   El presidente de la Junta de Castilla y León y del Partido Popular de la red social, Alfonso Fernández Mañueco, mostró por medio de la comunidad Twitter su total acompañamiento a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la tensión que se ha vivido en el transcurso de un acto festejado en la Universidad Complutense.

   En el mensaje, aparte de enseñar "todo" el acompañamiento a su compañera del Partido Popular, el presidente castellanoleonés remarca que "ni los chillidos ni las coartes tienen la posibilidad de amordazar la independencia".

   "La crueldad no va a poder llevar a cabo en frente de las ideas, al estudio y a los principios que brotan de nuestras universidades", ha añadido Fernández Mañueco, que ha acompañado el mensaje con un vídeo de un medio en el que se observan las manifestaciones que realizaron conjuntos de alumnos a lo largo del acto en el que participó Díaz Ayuso en la Institución académica madrileño.

Más información

Fernández Mañueco apoya a Díaz Ayuso: "Los chillidos y las coartes no tienen la posibilidad de amordazar la independencia"