• domingo 25 de septiembre del 2022

Fernández Mañueco protege la opción alternativa "seria y creíble" que representa el PP bajo el mando de Feijóo

img

BURGOS, 4 Sep. (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido este domingo la opción alternativa "serie y creíble" que representa el Partido Popular bajo el mando de Alberto Núñez Feijóo.

Fernández Mañueco, quien participó en Ibeas de Juarros (Burgos) instantaneamente de apertura de curso del PP burgalés, ha insistido en que "el PP encontró en Núñez Feijióo a esa persona que desea que guíe el rumbo del país".

Por eso, desde Burgos y desde Castilla y León, ha subrayado que el Partido Popular "está con Feijóo" por el hecho de que "es el presidente que precisa este país". "Solo hay un partido que sea con la capacidad de desocupar a Sánchez de la Moncloa y es el PP", ha añadido.

Alfonso Fernández Mañueco ha señalado, además de esto, que en el presidente nacional de los 'populares' "no hay oportunismo" y, de su mano y bajo una fórmula de trabajo y proposiciones creíbles, "siempre y en todo momento se marcha por el buen sendero".

De cara a las selecciones municipales de 2023, se ha dirigido a los ayudantes para solicitarles "que no se duerman en los lauros" y "den resoluciones acertadas y eficientes a los ciudadanos".

Porque solo de esta forma, dijo, se va a tener la posibilidad de escoger al Partido Popular, que es "un partido de futuro", que cree en el municipalismo y tiene una "efectividad y experiencia invencibles".

Alfonso Fernández Mañueco le ha pedido un "esfuerzo" a los ayudantes a fin de que, "con ganas y también ilusión", consigan una "movilización total" de cara a los próximos comicios electorales municipales.

De forma expresa se ha dirigido al presidente provincial del PP de Burgos, Borja Suárez, al que le ha recordado que tiene la compromiso, exactamente la misma él, de enseñar candidaturas en todos y cada uno de los municipios de la provincia, a fin de que cualquier ciudadano logre elegir la papeleta del Partido Popular, con independencia del sitio en el que radique.

"Iremos con los más destacados aspirantes", ha concluido Fernández Mañueco, no sin antes recalcar que "el PP va a por la ciudad más importante, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, la Diputación y los 371 ayuntamientos de la provincia".

Más información

Fernández Mañueco protege la opción alternativa "seria y creíble" que representa el PP bajo el mando de Feijóo