VALLADOLID, 2 Mar.
El secretario general del PSOE de León, Javier Cendón, y la asesora federal de Igualdad, Andrea Fernández, los dos miembros del congreso de los diputados por León, han comunicado que se querellarán "contra quienes están injuriando y calumniando" en contra suya, relacionándolos con la trama 'Intercesor'.
El Partido Socialista de León ha remitido a Europa Press un aviso de prensa en el que apuntan que, "a causa de las difamaciones vertidas" por su supuesta participación en la trama, desmienten "las acusaciones efectuadas".
En este sentido, han señalado que no están "comprometidos en modo alguno" en ninguna de las "acciones destacadas", una vez que múltiples medios hayan relacionado sus nombres con el llamado caso 'Intercesor' que se está estudiando por teóricos delitos de corrupción.
Además, en Twitter Andrea Fernández anunció que emprenderá "acciones legales" por el "acoso en redes y fuera de ellas" que padece ya hace tres años.
"He recibido tanto acoso en redes y fuera de ellas estos tres años que esto roza en callo. No obstante, emprenderé acciones legales. Llegaré hasta el desenlace valiéndome de la justicia. Basta ahora de que estos petimetres se lucren realizando daño con difamaciones. No todo vale", ha remarcado en su cuenta de Twitter la miembro del congreso de los diputados leonesa.
Este miércoles, el asimismo diputado por León y secretario general del PSOE en esa provincia, Javier Cendón, logró un aviso similar en el que advertía a todos los que le están "injuriando y calumniando en comunidades y digitales" que se verían en los tribunales.