• sábado 26 de noviembre del 2022

Fetén Fetén festeja su 'Décimo Aniversario' en Miranda del Castañar (Salamanca)

img

SALAMANCA, 11 Ago.

El dúo musical Fetén Fetén festeja su 'Décimo Aniversario' con un concierto este domingo, 14 de agosto, en Miranda del Castañar (Salamanca), en el Festival 'Ámbito Patrimonio' impulsado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte impulsado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

'Ámbito Patrimonio' es un programa cultural ordenado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte que reúne arte, patrimonio y turismo apostando por el talento de la zona, con artistas y compañías de Castilla y León, por medio de distintas proposiciones escénicas en sitios patrimoniales únicos de la Comunidad. El programa contempla 63 actuaciones, siete de ellas en localidades salmantinas, desde el 8 de julio hasta el 4 de septiembre.

'Décimo Aniversario' es un concierto que reclama los diez años de alegría, de música, y los mucho más de 1.000 recitales vividos sobre el ámbito por el respetado dúo Fetén Fetén.

Sus canciones mucho más simbólicas van a ofrecer su original mirada a la música habitual y clásico, en un emotivo concierto que va a tener rincón en Miranda del Castañar (Salamanca) desde las 21.30 horas del día 14, según resalta la organización por medio de un aviso remitido a Europa Press.

El II Festival 'Ámbito Patrimonio de Castilla y León' es el reflejo de una apuesta decidida por la actividad cultural, con la participación de las industrias culturales, artísticas y creativas de la Comunidad, reflejo de la estrategia de acompañamiento al campo de las artes escénicas de la Comunidad que se viene construyendo desde la Consejería.

Además de esto, se hizo un trabajo de integración de espacios patrimoniales y espectáculos artísticos, en la oferta turística de la ciudad donde se festejan y del ambiente mucho más inmediato, con proposiciones turísticas y gastronómicas para los visitantes y turistas que deseen comprender la región con ocasión de su asistencia a los espectáculos, provocando una iniciativa cultural y turística diferente, completa y de calidad, favoreciendo la dinamización turística y económica a lo largo del verano y con una particular incidencia en el medio rural de la zona.

Más información

Fetén Fetén festeja su 'Décimo Aniversario' en Miranda del Castañar (Salamanca)

Noticias de hoy más vistas