SORIA, 21 Feb.
La Fiscalía de Soria mantuvo este martes su solicitud de un año de prisión por un delito de castigo contra el joven que hirió con una bofetada a su mujer en el transcurso de un directo en TikTok, aparte de la privación de portar armas a lo largo de tres años.
Por su parlte, el letrado defensor, a lo largo del juicio que quedó visto para sentencia en el Juzgado de lo Penal número 1 de Soria, ha pedido una sentencia absolutoria por no haber pruebas suficientes y por "desajustes" en el informe policial.
Tanto el acusado como el interrogante víctima se han acogido a su derecho de no declarar en un juicio cuyo veredicto se va a conocer en el final de la semana.
El vídeo terminó haciéndose viral y motivó la detención a lo largo de unas horas, a fines de enero, del creador de la agresión, que se presentó en la Comisaría por la influencia del vídeo.
En el instante de la agresión, a lo largo del directo, la víctima mencionó que la había golpeado su padre, si bien después explicó que era su pareja quien la había abofeteado.