• lunes 05 de diciembre del 2022

Fiscalía sostiene su solicitud de un año de prisión para la acusada de llevarse el 'frigo' de casa de su ex-

img

VALLADOLID, 27 Jun.

Fiscalía de Valladolid mantuvo su solicitud de un año de prisión para la mujer acusada de haberse llevado en el tercer mes del año de 2021 de casa de su exmarido múltiples electrodomésticos en el instante en que abandonó el hogar conyugal en el que habían convivido con sus hijos, menores de edad.

El fiscal del caso, en su informe final antes que el juicio quedara visto en la Audiencia de Valladolid, ha justificado el cuidado del delito de apropiación incorrecta--además de la pena de prisión atrae que la acusada indemnice a su ex- con 740 euros--en que de la prueba practicada se asegura que T.C.S. materializó la "posesión ilegal" de una parte de los electrodomésticos y otros recursos que había en una casa sita en el vecindario de Villa de Prado.

No obstante, la mencionada, cuya letrada ha pedido un fallo absolutorio, porfía en que en el momento en que abandonó el piso, prácticamente un par de meses después de la fecha límite fijada para el desalojo, lo logró a través de la utilización de un camión de mudanzas en el que cargó únicamente un frigorífico y un lavaplatos, al tiempo que el microondas y el horno los tiró a la basura pues, según ella, estaban deteriorados.

Ha negado que se llevara un lavatorio y un mueble lavatorio-espéculo y unos jergones, pero sí ha puntualizado que asimismo cargó en el camión un dormitorio terminado que le habían regalado sus progenitores y tenía para ella un considerable valor sentimental.

"Todo está documentado. Me llevé lo que me pertenecía y se me había adjudicado", ha apuntado T.C.S, quien, en afirmaciones agarradas por Europa Press, ha acusado a su ex- de ocuparse a hostigarla y perseguirla con este desarrollo penal acusándola de llevarse unos "electrodomésticos viejos" y explicó que si su versión de los hechos fue diferente en etapa de instrucción, donde negó haberse llevado efecto alguno, es por el hecho de que estaba "completamente en shock".

Su exmarido explicó que en el convenio de modificación de medidas en el desarrollo de divorcio se acordó la custodia compartida de los hijos y asimismo la adquisición de la vivienda y del moblaje de exactamente la misma.

"Yo adquiría todo, vivienda y muebles, por cien.000 euros", ha asegurado el exmarido, quien asimismo explicó que debió enviar un whattsapp de observación a la acusada una vez que entre los pequeños le contara que su madre había vendido un mueble de su dormitorio por Wallapop.

Más información

Fiscalía sostiene su solicitud de un año de prisión para la acusada de llevarse el 'frigo' de casa de su ex-

Noticias de hoy más vistas