• lunes 03 de octubre del 2022

Fundación Triángulo festeja este domingo un acercamiento de familias LGBTI de CyL

img

VALLADOLID, 23 Sep.

San Pelayo, concejo de 50 pobladores en la provincia de Valladolid, acogerá este domingo, 25 de septiembre, un Encuentro de Familias LGBTI de toda Castilla y León, ordenado por Fundación Triángulo.

El área de familia de esta organización sin ánimo de lucro transporta tiempo organizando este género de encuentros en otras comunidades como Andalucía y Extremadura, tanto con carácter autonómico como estatal, y en los años anteriores a la pandemia puso ahora su semilla en Castilla y León.

El propósito es trabajar en la variedad familiar, poner en común problemáticas y proyectos de las familias, proponer objetivos futuros en nuestra red social autónoma y, más que nada, pasar una día de convivencia y amistad en un espacio en que logren gozar con plena calma.

Desde Fundación Triángulo quieren que las familias logren establecer un diálogo entre ellas para entablar pretensiones y ofrecer elecciones, en una red social autónoma muy larga donde, en demasiadas oportunidades, se hace realmente difícil encajar, ya que estos encuentros se efectúan con el grupo de la familia: progenitores, mamás y menores, asisten a la cita.

El acercamiento va a contar además de esto con otras ocupaciones complementarias, de ocio para los pequeños, pequeñas, niñes y jovenes, y otra destinadas a la gente LGBTI que quieren entrar a la familia, donde se notificará de las elecciones en Castilla y León y se compartirán vivencias de familias ahora formadas.

Además, los ayudantes gozarán de una comida social en el centro popular de convivencia de la ciudad.

Más información

Fundación Triángulo festeja este domingo un acercamiento de familias LGBTI de CyL