• jueves 08 de diciembre del 2022

Gallardo garantiza que el recorte al Diálogo Social es "estable" y se adoptó por todo el Gobierno

img

VALLADOLID, 17 Jun.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha garantizado que el recorte de 20,3 millones de euros comunicado el pasado lunes para los agentes que forman una parte del Diálogo Social --sindicatos y patronal-- es "estable", mientras que ha asegurado que hablamos de una medida que se adoptó por todos y cada uno de los integrantes del Gobierno y ha asegurado que es "solo el principio" de los cambios que se desarrollarán en otras consejerías.

García-Gallardo ha aclarado esta cuestión a lo largo de su visita al Instituto Tecnológico Agrario (ITACyL) donde se ha reunido con los Consejo Reguladores Vínicos de la Comunidad, donde ha señalado además de esto en lo que se refiere a probables recortes a las organizaciones expertos agrarias "todo se andará".

Así, el vicepresidente ha insistido en que hoy en día desde la Junta se está realizando un análisis de todas y cada una de las partidas suceptibles de reducción y tras este trabajo se concretarán qué medidas se tienen la posibilidad de "cortar".

No obstante, ha insistido en que la resolución de cortar las cuantías destinadas a los agentes del Diálogo Social en 20,3 millones de euros es "estable". "Fué adoptada por todos y cada uno de los integrantes del Gobierno comenzando por el presidente de la Junta", ha aclarado.

Más información

Gallardo garantiza que el recorte al Diálogo Social es "estable" y se adoptó por todo el Gobierno