• domingo 29 de enero del 2023

Gallardo solicita mucho más políticas en pos de natalidad y familias y "menos fanatismo climático"

img


VALLADOLID, 12 Oct.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha pedido este miércoles al Comité Europeo de las Regiones mucho más políticas en pos de la natalidad y las familias y "menos fanatismo climático" y "menos relativismo".

García-Gallardo ha intervenido en el enfrentamiento sobre el futuro de Europa festejado en Bruselas el marco del Comité Europeo de las Regiones, un enfrentamiento en el que el vicepresidente ha incidir en que "no hay futuro sin natalidad", sin "familias fuertes" y "sin fronteras seguras".

A lo largo del enfrentamiento, García-Gallardo aseguró que las proposiciones escuchadas estos un par de días sobre energía, transporte y pelea contra la despoblación "suprimen lo fundamental", ya que "mientras que insisten en su catastrofismo climático, silencian las auténticas amenazas para el futuro de Europa".

"Los de europa no arriesgarían sus vidas por las emisiones de CO2, los carriles bicicleta o la Agenda 2030. Sin embargo, sí lo van a hacer por amor a su familia, a la tierra que labraron sus progenitores o al legado cultural de sus abuelos", ha manifestado el vicepresidente.

"Europa precisa menos fanatismo climático y mucho más defensa de nuestros intereses y modo de vida. Necesitamos menos relativismo y mucho más políticas en pos de la natalidad y las familias. Necesitamos menos Agenda 2030 y mucho más los pies en el suelo", ha remarcado Juan García-Gallardo, quien ha finalizado su intervención en este 12 de octubre con un "viva la Hispanidad" y un alegato en pos de "la Europa de los patriotas".

Más información

Gallardo solicita mucho más políticas en pos de natalidad y familias y "menos fanatismo climático"