• domingo 25 de septiembre del 2022

Garicano renuncia a su acta de eurodiputado para asumir una plaza de instructor en la Universidad de Columbia

img

MADRID, 20 Jul.

El eurodiputado y jefe de la delegación de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, Luis Garicano, decidió abandonar su acta parlamentaria para asumir una plaza de instructor en la Universidad de Columbia (Novedosa York).

La capacitación 'naranja' ha felicitado a Garicano en un aviso por este logro profesional que ven como "una prueba mucho más de que el emprendimiento liberal español está compuesto por personas con talento y una trayectoria importante, conocida y ejemplar fuera de la política".

En este sentido, le han complacido su "encomiable" trabajo durante estos años en el partido y en la Eurocámara, "donde deja una enorme huella".

"Va a ser un honor proseguir contando con su acompañamiento y colaboración, ahora como integrante de la sociedad civil afiliado a este partido y correspondiente a este espacio político que ha enriquecido y donde siempre y en todo momento va a tener su casa", han asegurado.

Por último, han reiterado el orgullo que piensa haber contado con Garicano en el núcleo de la capacitación y le han esperado "todo lo destacado" en esta novedosa etapa que comienza como instructor.

Más información

Garicano renuncia a su acta de eurodiputado para asumir una plaza de instructor en la Universidad de Columbia