En Corullón (León), se ha registrado una colisión múltiple en la cual se vieron involucradas dos furgonetas y un todoterreno, resultando en tres personas heridas. El conductor del todoterreno quedó atrapado en el vehículo después de caer por un terraplén.
El incidente ocurrió a las 11:10 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 notificó el suceso al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de la Junta. En respuesta a la emergencia, se movilizaron la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de Ponferrada y el servicio de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Este último desplegó un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Villafranca del Bierzo, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En la escena del accidente, el personal de Sacyl atendió a un hombre que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León. Asimismo, se atendió a otras dos personas que fueron evacuadas en una ambulancia de soporte vital básico hacia el Hospital de El Bierzo.