• martes 06 de diciembre del 2022

Hallado el cadáver de un hombre de 69 años en una región quemada de Ferreruela (Zamora)

img

FERRERUELA (ZAMORA), 18 Jul.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León confirmó el descubrimiento este lunes del cadáver de un hombre de 69 años en un paraje calcinado por el incendio forestal de Losacio en la ciudad zamorana de Escober de Tábara, correspondiente al ayuntamiento de Ferreruela.

La habitación para operar del 112 ha recibido hacia las 9.08 horas de este lunes una llamada que comunicaba de la ubicación de un individuo fallecida en el paraje llamado Raya de los Pozones, a unos 4 km al oeste de Escober de Tábara, en el término municipal de Ferreruela (Zamora), en una región quemada por el incendio forestal de nivel 2 en el que a lo largo de la pasada noche murió asimismo un integrante del operativo que combate las llamas.

El 112 dió aviso de este hecho a la Guardia Civil de Zamora y al centro coordinador de emergencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha habilitado personal sanitario de Atención Primaria del hospital de Tábara.

En el sitio, el plantel sanitario de Atención Primaria ha podido confirmar el fallecimiento de la persona hallada en el paraje, un varón de 69 años.

Más información

Hallado el cadáver de un hombre de 69 años en una región quemada de Ferreruela (Zamora)

Noticias de hoy más vistas