• lunes 03 de octubre del 2022

Hallado el cadáver de un varón de 60 años tras un incendio en una casa de Segovia

img

   SEGOVIA, 26 Ago.

   Los Bomberos de Segovia han hallado el cadáver de un varón de 60 años en el lapso de una intervención por un incendio que se ha producido en la ciudad más importante segoviana, han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El hecho se ha producido antes de las 12.30 horas, en el momento en que un aviso al 1-1-2 ha recibido una llamada donde se alertaba de una explosión de gas en la calle Dehesa de la ciudad más importante segoviana y hasta el sitio se han movido efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de la Diputación de Segovia, una UVI móvil inteligente y una ambulancia de soporte escencial básico.

   No obstante, según explicó a Europa Press la regidora de Segovia, Clara Martín, de todos modos la explosión fué consecuencia de un incendio y la acumulación de gases y calor fruto del mismo, pero no por gas natural o butano.

   A la llegada de los bomberos, ha contado la regidora, quien se ha alejado hasta el sitio de los hechos al hallarse en las cercanías en el instante en el que se ha producido, se ha procedido a sofocar el fuego y ventilar la vivienda y se descubrió el cadáver de un hombre fallecido en un dormitorio, en un inicio como resultado del fuego, más allá de que se está esperando de lo que logre saber la investigación.

   La regidora ha lamentado el hecho mientras que ha señalado que a dios gracias no se hayan producido daños en la composición del edificio ni otro género de secuelas.

   Si bien en la vivienda solo estaba esa persona, el Centro de Emergencias informó de que el plantel de Sacyl ha atendido a un herido suave, un varón de 57 años, que fué dado de alta tras ser atendido en el sitio.

Más información

Hallado el cadáver de un varón de 60 años tras un incendio en una casa de Segovia