Hallan sin vida en su domicilio a una mujer que vecinos habían echado de menos

Hallan sin vida en su domicilio a una mujer que vecinos habían echado de menos

VALLADOLID, 3 Oct.

Agentes de la Guardia Civil han encontrado el cadáver de una mujer de 61 años, residente en la localidad vallisoletana de Valverde de Campos, después de que los vecinos alertaran que llevaba varios días sin salir de su casa y no se tuviera noticias de ella.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo, 1 de octubre, cuando las autoridades recibieron una llamada a las 19:45 horas solicitando la presencia de la Guardia Civil en Valverde de Campos debido a la desaparición de una vecina.

Junto a los Bomberos de Medina de Rioseco, los agentes de la Guardia Civil se dirigieron a la vivienda y, al no obtener respuesta tras múltiples intentos de llamar a la puerta, decidieron entrar forzando el acceso.

Una vez dentro, los agentes inspeccionaron cada habitación de la casa y descubrieron que todas las puertas del interior estaban abiertas, a excepción de una habitación bloqueada desde el interior. Por lo tanto, procedieron a abrir la puerta y encontraron a la mujer tendida en el suelo, cerca de la cama, inconsciente y con restos de líquidos en el suelo.

Más tarde, acudieron médicos de Medina de Rioseco y se informó a las autoridades judiciales y al forense. La mujer fue trasladada al Instituto Anatómico Forense de Valladolid.

Tags

Categoría

Castilla y León