• domingo 25 de septiembre del 2022

Herida con quemaduras una mujer de 45 años tras un incendio en una casa en Santa María de Garoña (Burgos)

img

SANTA MARÍA DE GAROÑA (BURGOS), 4 Jul.

Una mujer de 45 años sufrió quemaduras en un incendio que se ha producido este lunes en una casa situada en la ciudad burgalesa de Santa María de Garoña, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2.

El hecho se ha producido minutos antes de las 8.05 horas, en el momento en que la habitación para operar del 1-1-2 ha recibido múltiples llamadas que han sobre aviso de un incendio que se había proclamado en una casa de la calle de las Bodegas en Santa María de Garoña, en el término municipal de Valle de Tobalina (Burgos), sin que se tuviese perseverancia de que hubiese personas lesiones.

El 1-1-2 dió aviso de este incendio a la Guardia Civil y a los Bomberos de Burgos, que han movilizado personal del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación. La Guardia Civil, después, ha comunicado que se precisaba asistencia para una mujer de unos 45 años que presentaba quemaduras en una pierna.

Así, se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte escencial básico.

En el sitio, el plantel sanitario de Sacyl ha atendido a la mujer herida, de 45 años, y a quien se ha movido después al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).

Más información

Herida con quemaduras una mujer de 45 años tras un incendio en una casa en Santa María de Garoña (Burgos)