• domingo 25 de septiembre del 2022

Herida una mujer de 52 años tras ser arrollada en la calle San Roque de Burgos

img

BURGOS, 27 Jul.

Una mujer de 52 años ha debido ser trasladada en UVI móvil inteligente de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Burgos tras ser arrollada en la calle San Roque en la ciudad más importante burgalesa, según los datos que contribuye el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recopila Europa Press.

Este hecho ocurrió cerca de las 09.46 horas de este miércoles, 27 de julio, instante en el que múltiples alertantes pidieron asistencia para una mujer que había resultado herida tras ser arrollada por un turismo a la altura del número 3 de la calle San Roque y explicaron que la mujer se encontraba tendida inconsciente en la calzada.

El 1-1-2 da aviso de este atropello a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil inteligente. Ya en el sitio de los hechos el plantel sanitario de Sacyl atendió a la mujer herida, que tiene 52 años, y a quien se trasladó después en exactamente la misma UVI móvil inteligente al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Más información

Herida una mujer de 52 años tras ser arrollada en la calle San Roque de Burgos